Iluminación para oficinas

Lámparas y luminarias LED para edificios de oficinas y despachos

Iluminación para oficinas y despachos

Las lámparas LED proporcionan en el entorno laboral luz de calidad y anti deslumbramiento, fomentando la concentración y el bienestar en el puesto de trabajo.

Nuestros proyectos contemplan la flexibilidad lumínica en los distintos espacios según la actividad que se desarrolla en cada uno de ellos, creando la estética adecuada para generar imagen corporativa y ambiente laboral positivo.

Los beneficios que conseguirá con Spoluz Lighting son:

  • Reducción de costes energéticos
  • Reducción del absentismo laboral
  • Reducción de los costes de mantenimiento
  • Aumento de la productividad
  • Mejora de la imagen corporativa

Todas estas ventajas repercuten positivamente en la cuenta de resultados de una empresa.

Fases de un proyecto de iluminación LED para edificios de oficinas.

Toma de datos y medición

Técnicos expertos recaban y analizan toda la información acerca de la construcción, arquitectura y usos a tener en cuenta en el proyecto. 

DIALUX

Los ingenieros realizan un proyecto profesional de análisis cuantitativo y visualización de la luz, ya sea interior, exterior o vial. DIALux determina en paralelo el consumo energético de su proyecto de iluminación, para el cumplimiento de las directrices vigentes a nivel nacional e internacional.

Selección de luminarias LED

 

Asesoramiento técnico para la elección de las luminarias más adecuadas en función de su uso y destino. Spoluz Lighting dispone de una amplia gama de productos LED de última generación, para cubrir cualquier necesidad de iluminación y control que puedan necesitar nuestros clientes de naves logísticas e industriales.

Propuesta económica

La propuesta económica incluye los costes de suministro de las luminarias y/o la instalación de las mismas.

Estudio del retorno estimado de la inversión

 

Proporcionamos un estudio pormenorizado del retorno estimado de la inversión. Para ello tenemos en cuenta tres variables fundamentales:

 

  1. La potencia consumida (kW/h). Las lámparas convencionales tienen una potencia elevada, mientras que las LED tienen una potencia significativamente inferior, obteniendo mejores prestaciones.
  2. Coste de mantenimiento de la instalación.

    La vida útil de las lámparas LED es por lo general elevada, en torno a 50.000 horas, mientras que las lámparas convencionales tienen una vida útil de 15.000 horas de media. En función del número de horas de iluminación requeridas, estimamos el tiempo de vida útil de la nueva instalación frente a las lámparas convencionales existentes.

  3. Inversión para la sustitución de luminarias convencionales por luminarias LED.
  4. Teniendo en cuenta estos tres factores, el último paso es comparar el gasto que supone mantener la instalación existente  de luminarias convencionales, frente al coste que supondrá una instalación nueva basada en la tecnología LED.

Contacto

12 + 5 =

Responsable: Spoluz Lighting S.L.|Finalidad: Gestión de las peticiones formuladas a través de nuestro formulario. Envío comunicaciones sobre nuestras actividades. | Base legal: Consentimiento del afectado. | Destinatarios: Sus datos no serán comunicados a terceros, salvo en los supuestos legalmente previstos. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como explicamos en nuestra Política de privacidad| Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada en https://www.spoluzlighting.com/

Información de contacto

C/Arturo Soria 214 Local 1 - 28033 Madrid

info@spoluzlighting.com